Punto de encuentro de la Empresa, el RRHH y los bienes y servicios con la Norma de Regulación Comercial |  Home   |   Misión  |   Visión  |  Quienes Somos  |  Estructura de Servicios  |  Contacto   
   Usuario :   Clave :
  Servicios

  Recursos en Línea





 
Tamaño Letra :   Disminuir     Aumentar
   



Centro de Gestión y Tratamiento de Infracciones Tributarias y Contables



La Globalización en la Economia mundial, ha creado la necesidad de una normativa contable común para todos los países, con el objetivo de trasparentar la información financiera y hacerla comprensible y comparable para los participantes de los mercados globales.
Por esta razón se ha ido convergiendo hacia las normas internacionales de información financiera (IFRS), establecidas por la International Accounting Standard Board (IASB).

En nuestro país, para los estados financieros del 2009, todas las sociedades con presencia bursátil superior al 25% deberán presentarlos en conformidad con la nueva normativa. Y para el 2010 para el resto de las sociedades emisoras de valores.

Perú ya incorporó este criterio universal, mientras Brasil, Argentina, Venezuela y México están en camino, por lo tanto, el recurso humano de nuestro país debe con urgencia familiarizarse con el conocimiento del objetivo de los Criterios Contables Standard y del Lenguaje Común Contable.

Nuestro Portal esta orientado fundamentalmente a instruir y capacitar al recurso humano de la empresa en la aplicación del lenguaje común contable en Chile con la regulación mundial que utiliza el IFRS

Enviar Consulta
 



 
© Todos los derechos reservados a www.regulacioncomercial.com / Ver términos legales /
Calle Arlegui 358, OF 222, Viña del Mar / Tel: (032) 2711170 / Contacto / Diseño Web  por Cristian Vigueras